Regístrese
  •  
  • Catálogo de Productos
  • Soluciones
  • Softwares
  • Documentación & Downloads
  • Servicios

Distribución de la energía

Protección modular

Protección modular
La aparamenta de protección modular asegura las siguientes funciones:
- protección de líneas
- protección de personas
- protección de bienes y equipos
 
Gama modular Hager para vivienda, terciario e industrial hasta 125 A
La gama modular Hager permite combinar aparamenta de protección (interruptores automáticos, diferenciales, combinados,...) y aparamenta modular (contactores, telerruptores,...) con una estética uniforme, ergonómica y funcional de fácil instalación y clara identificación de producto.

Conexión y accesorios

Conexión y accesorios
Puentes de unión, bornes de conexión, bloques de conexión, regletas de conexión...aquí encontrará todos los productos necesarios para realizar la conexión de forma rápida y eficaz de los aparatos instalados en cajas y armarios eléctricos.

Potencia, mando y señalización

Potencia
 
Este grupo de productos permiten precisar el control de la intensidad o de la tensión, así como el mando de circuitos de calefacción, iluminación, ventilación, o mando con doble tarifa...
 
Mando y señalización
 
El corte y el seccionamiento, el mando manual o la señalización de los circuitos se realizan gracias a los productos de la gama de mando y señalización.

Aparamenta de cabecera

La aparamenta de cabecera asegura la conexión, la protección, el seccionamiento y la conmutación en los cuadros de distribución en baja tensión.

Cajas de abonado

Como especialista en vivienda, Hager ha diseñado una serie de cajas de abonado que responden perfectamente a las necesidades del instalador:
 
- La serie VX ofrece una mínima cantidad de referencias para el rango de capacidad más completo del mercado. Imprescindible también para la rehabilitación de la vivienda.
 
- La serie VU/VH dispone también de cajas empotrables de abonado que se definen como cajas para vivienda con las prestaciones de una caja de distribución de alta gama.
 
- La serie golf VF con sus premios Internacionales de diseño, también se adapta a una solución ICP "diseñada por ti".

Cajas de distribución

Cajas de distribución empotrables y de superficie golf
Cajas completas que aportan una solución funcional
Las cajas golf constituyen una oferta global de cajas de distribución de empotrar y de superficie para ser utilizadas tanto en vivienda colectiva, unifamiliar y alto standing como en locales profesionales.

Cajas de distribución para tabique hueco

Armarios

Armarios eléctricos de distribución y equipamientos para aplicaciones terciarias
 
Los armarios de distribución se caracterizan por 2 soluciones. La gama quadro con su propio sistema de equipamiento (común a toda la gama) permite realizar distribuciones eléctricas completas hasta 4.000A. La gama orion plus, para equipamientos en el exterior o en medios con condiciones rigurosas.

Conexión