Regístrese
  •  
  • Catálogo de Productos
  • Soluciones
  • Apps/Softwares
  • Documentación & Downloads
  • Servicios

Diseño. Individualismo. Calidad. Conectividad.

6903392.0424
Los mecanismos de las series berker nos hacen la vida más bella, más fácil y más cómoda. Desde el diseño atemporal y clásico a los sistemas inteligentes de gestión de edificios, esta gama de productos se caracteriza por la alta calidad, diseño e innovación que ya han sido objeto de numerosos premios.

Un buen diseño habla por sí mismo

Aquí encontrará innumerables ideas nuevas. Desde nuestros clásicos de diseño, a nuevos acabados. Y también soluciones excelentes para el hogar inteligente o nuestro servicio Manufaktur, para fabricaciones especiales.

 

Casa Decor

Hager, desde el año 2015, está presente en Casa Decor, la exclusiva exposición de Interiorismo que se celebra anualmente y cuyo formato es único en Europa.

 

Documentación

Series de mecanismos
Título Descripción Download
1-Tarifa
Series de mecanismos y Soluciones KNXPDF, 46,9 MB
2-Documento de imagen tamaño A4
Un buen diseño habla por sí mismoPDF, 9,2 MB
3-Documento berker Q.7
Destaca la personalidad de tu hogarPDF, 2,2 MB
4-cubyko IP55
Tríptico ventajas gama estanca cubykoPDF, 282 KB
4-Paleta series de mecanismos
Acabados y coloresPDF, 1,9 MB

series berker

Servicio Manufaktur

Berker Manufaktur es el servicio de Hager que nos ofrece la posibilidad de personalizar al máximo nuestro pequeño material hasta convertirlo en una pieza única. Hager exhibió un ejemplo de la serie R.classic con cristales Swarovski en la 51ª edición de CasaDecor en Madrid

Con el configurador online podrá por ejemplo personalizar teclados de la gama Berker TS Sensor confiriéndole una estética exclusiva y funcionalidades claras.

berker design awards

Los interruptores y sistemas series berker están entre las mejores y más bellas cosas que usted puede hacer en su hogar en términos de regulación y control. Al menos esa es la opinión de los jurados de los numerosos concursos nacionales e internacionales que hemos ganado una y otra vez.
berker design awards