Regístrese
  •  
  • Catálogo de Productos
  • Soluciones
  • Apps/Softwares
  • Documentación & Downloads
  • Servicios

Modo de configuración easy

Fácil de instalar y de configurar la gama tebis easy le ofrece una alternativa competitiva a la instalación tradicional. Los beneficios que aporta a sus clientes en términos de confort y de economía de energía hacen que sea una solución que le permitirá desarrollar rápidamente su actividad.
6903392.0424

easy

La manera fácil de usar tu hogar inteligente.

La gama completa easy KNX incluye la maleta de programación TXA100 que contiene el servidor de configuración y el adaptador WLAN, la app gratuita “Easy Tool”, además de un conjunto completo de actuadores y sensores.

La operativa es extremadamente simple: el servidor se conecta vía bus a la instalación KNX y vía el adaptador WLAN a la tablet, smartphone o PC. Al lanzar la app, ella misma guía al usuario a través de la programación paso a paso. Todos los componentes del sistema se detectan automáticamente y quedan numerados. En total, hasta 255 componentes bus pueden configurarse y etiquetarse al igual que componentes vía radio.

El enlace de entradas y salidas así como la creación de comandos de grupo puede conseguirse fácilmente utilizando la pantalla táctil de la tablet, el smartphone o haciendo clic en el PC. Tras la realización de los enlaces, el sistema queda perfectamente operativo para su uso inmediato.
Vale la pena destacar que las configuraciones easy pueden importarse al software ETS y de esta manera son fácilmente ampliables asegurando la compatibilidad con el estándar KNX.

Solución KNX para el sector residencial y pequeños negocios

Con un total de hasta 510 componentes que pueden formar parte de una instalación easy, el sistema es adecuado tanto para aplicaciones residenciales como para pequeño terciario. Un aspecto particularmente práctico es que también puede crearse la visualización domovea. Para conseguirlo, simplemente hay que conectar el servidor domovea TJA450 a la red IP local durante la configuración. Domovea es capaz de generar automáticamente un interfaz intuitivo en el servidor con la estructura completa de la instalación, habitaciones, funciones de control y etiquetas.

Del mismo modo, los nuevos actuadores easy, tienen una funcionalidad uniforme, con un precio diferencial de los actuadores ETS. La oferta incluye 9 actuadores binarios multifuncionales desde 4 a 20 canales; 4 reguladores universales de 1 a 4 salidas, 4 actuadores de persianas de 4, 8 y 12 canales, así como una estación meteorológica GPS. A destacar los módulos de salidas binarias de 16 y 20 canales y el módulo de 12 persianas.

Como solución para empotrar, Hager dispone de una oferta de 1 y 2 canales para el control de iluminación y persianas que hace particularmente sencilla la instalación de estos actuadores.

Además de las pantallas táctiles, la oferta de Hager incluye también todos los sensores KNX con acabados perfectamente conjuntados con las series convencionales: S/B, Q, K, R.

Funcionalidades

easy visualización

Una vez todo instalado y configurado sus clientes seguramente querrán escenificar la arquitectura de sus casas o crear diferentes ambientes de luz con simplemente pulsar un botón. Seguramente también querrán controlar de manera segura su propio hogar cuando se encuentren fuera de casa. Pero lo más importante, también desearán ejercer un control adecuado sobre los costes que les permita ahorrar y optimizar su eficiencia y rentabilidad.
domovea permite un control total, una usabilidad óptima y un interfaz atractivo.

easy gestión

Los nuevos sensores KNX de Berker, en sus conocidas líneas de diseño, son el compañero perfecto para los actuadores easy, pero ante todo son su nuevo corazón y cerebro los elementos a destacar. Aquí sus clientes encontrarán siempre la solución adecuada a cada una de sus necesidades -desde interruptores a precios competitivos hasta controladores de estancia o sensores táctiles. Ajustable y regulable, easy ofrece unos acabados familiares, un control inteligente y una operativa excepcional.

easy productos

Con los nuevos actuadores easy se pueden utilizar canales binarios multifuncionales además de otros dedicados al control de persianas. En combinación con la nueva estación metereológica con GPS podrá diseñar múltiples escenarios de confort diferentes. De esta manera aumentaremos el confort disminuyendo al mismo tiempo los costes por iluminación y calefacción.

easy instalación

Los nuevos actuadores easy poseen todas las funciones necesarias para el control íntegro automatizado de su vivienda. Ya sea el simple encendido y apagado de lámparas, la regulación de su intensidad de luz, el accionamiento de persianas, la creación de determinados ambientes luminosos o la adaptación de sus elementos en función del viento y el clima. Todas estas funciones de confort y seguridad están incorporadas en nuestro sistema easy que ofrece diferentes opciones de instalación, una gama clara de productos y costes reducidos comparado con los actuadores convencionales ETS.

Más información descargar documento easy (PDF, 3,4 MB)

Las ventajas de la oferta easy en imágenes

haga clic para más información
haga clic para más información
haga clic para más información
haga clic para más información
haga clic para más información

Ventajas

  • Configuración simple
  • Funciones avanzadas
  • Estándar internacional KNX

Características técnicas

  • Productos KNX
  • Programación easy a través del servidor y la app