Regístrese
  •  
  • Catálogo de Productos
  • Soluciones
  • Documentación & Downloads
  • Servicios

HagerCad.project V4.3

La V.4.3 del software HagerCad.project aporta una gestión de tarifas mejorada, así como una más fácil y avanzada generación de iconos y símbolos de productos personalizados, (creados por el propio usuario).
Como usuario de hagercad.project, versión 3.2. probablemente habrás creado tarifas de precio, productos e incluso perfiles de clientes personalizados, por ello, te recomendamos vivamente que, durante un tiempo, no desinstales esta versión de tu ordenador. Las versiones 3.2 y la nueva, 4.3, conviven sin problemas. En el mismo ordenador.
Instala la versión V.4.3. SIN DESINSTALAR la actual. Necesitarás conservar la versión 3.2 para poder recuperar tus datos personalizados (catálogos personalizados, tarifas, clientes…proyectos…).

Para poder empezar a trabajar con la versión V.4.3., necesitarás pasar los proyectos a los directorios que escojas y luego, exportar de la V.3.2. tarifas, clientes, referencias personalizadas…para después importarlas a la versión V4.3.

Tanto si has creado datos personalizados como sino, al menos sí deberás pasar tus proyectos creados en la versión 3.2 a la nueva. Simplemente cambia el directorio donde deben guardarse los proyectos en la nueva versión V4.3. (por defecto, ésta crea un subdirectorio (que obviamente no es el que usas en la actualidad)). Recupera pues, el directorio que usas siempre, para que te aparezca por defecto y los proyectos se guarden allí.

Para recuperar el resto de datos de la Versión V3.2, hay que hacerlo manualmente.

Ver instrucciones abajo en esta página (fichero .pdf)

Una vez migrados todos los proyectos creados en v 3.2, ya podrás eliminar esta versión de tu ordenador.

Dentro del programa, para realizar la actualización a las tarifas 2019, ir al icono “Gestor de los datos de usuario” del menú “herramientas”. Situarse sobre el icono “Tarifas” y ejecutar la acción “Importar”. Debe importarse el fichero “.hgu” que habrás descargado. Se realizará la actualización de las nuevas tarifas, incluyendo nuevas referencias para realizar presupuestos.
Finalmente, hay que indicar que las nuevas tarifas son las “tarifas en vigor” por defecto.

Aquí abajo puedes descargar los ficheros HagerCad, por este orden:
Título  Descripción  Download 
1-HagerCad.project V4.3
    EXE, 525,4 MB
2-Documentacion HagerCad.project V4.3
    EXE, 589,9 MB
3-Guía instrucciones HagerCad.project
    PDF, 633 KB
4-Actualización a Tarifas 2019
  Actualización a Tarifa 917 Mayo 2019 y Tarifa 707 Junio 2019  HGU, 323 KB