Cont@ct
Cont@ct
http://www.hager.es/
 
A la atención de <firstname> <lastname>

Hager estará presente en el V Congreso KNX que, bajo el lema de los Smart buildings a las Smart cities, se celebrará los próximos días 26 y 27 en el campus universitario La Salle de Barcelona . Los asistentes al congreso podrán conocer las novedades de Hager referentes a sus soluciones KNX.
En este aspecto cabe destacar, este año, el lanzamiento de los teclados Touch Sensor Confort de la nueva gama Berker R.1 y R.3 realizados en vidrio.

Si desea recibir invitaciones para acudir a las ponencias del Congreso KNX puede ponerse en contacto con el comercial Hager de su zona.
Nueva tecnología en un nuevo diseño
Los teclados Touch Sensor Confort completan la nueva gama de teclados e interruptores de diseño R.1 y R.3 y se presentan en dos acabados respectivamente: con contornos suaves y angulosos, así como con las superficies en vidrio negro y blanco polar.

La nueva generación de interruptores R tiene un muy bajo consumo de energía interna contribuyendo así a la reducción de costes en electricidad. Por tanto, no sólo aporta un diseño emocionante sino también una de las tecnologías más vanguardistas del mercado.
16/06/13- Newsletter para los clientes y distribuidores Hager (Hager Sistemas S.A.)
Si Ud. ha recibido esta Newsletter por error o para anular su subscripción, haga clic aquí
Comparta con nosotros sus comentarios, observaciones, etc...infoweb@hager.es