Cont@ct
Cont@ct
http://www.hager.es/
 
La jornada para la puesta al día del instalador

Electro FORUM, en su tercera edición, es el Simposium Tecnológico que organiza el Grupo Electro Stocks, para presentar durante una única jornada las últimas novedades técnicas de los principales fabricantes del sector y desarrollar un ciclo de conferencias en el ámbito de la eficiencia energética dirigido a los profesionales del sector de la instalación eléctrica.

Hager presentará en este evento sus últimas novedades de producto.

Si desea más información para acudir al Symposium clique aquí
Ponencias Hager en Electro FORUM

La primera etapa para conseguir la eficiencia energética es querer ahorrar energía. La segunda etapa es entender cómo, cuándo, dónde y cuanta energía consumimos para en la tercera etapa planificar y aplicar las actuaciones necesarias. Hager le ofrece soluciones que permiten reducir los costes del consumo de energía.


El sector eléctrico utiliza el término Eficiencia, pero, ¿dónde?. Se habla de Eficiencia energética, que, quizá sea su aspecto más conocido, pero, como profesionales, debemos ser “eficientes” a la hora de proyectar, ejecutar, mantener y desmantelar las instalaciones eléctricas. Y todo ello, garantizando la seguridad.


Respondiendo a los incentivos a empresas para aplicar procesos de gestión de sus propios edificios , como la norma de eco eficiencia ISO 50001, Hager nos proporciona herramientas amigables y sencillas de seguimiento y control de este proceso de gestión, permitiendo controlar y evitar desviaciones derivadas de la actuación humana.
07/06/15- Newsletter para los clientes y distribuidores Hager (Hager Sistemas S.A.)
Si Ud. ha recibido esta Newsletter por error o para anular su subscripción, haga clic aquí
Comparta con nosotros sus comentarios, observaciones, etc...infoweb@hager.es