Contacte con Hager

La empresa Hager

Desde 1955, la empresa familiar Hager ha sabido ganarse la confianza de los profesionales de la instalación y de la distribución eléctrica.

El especialista de la instalación eléctrica

Cualquiera que sea la solución que requieran –distribución de la energía, canalización, mecanismos para la automatización y sistemas de detección vía radio de las viviendas y edificios-, nuestros clientes saben que con Hager están en buenas manos. Gracias a una completa oferta de servicios y a una decidida voluntad de innovación, las soluciones que Hager aporta, siempre fáciles de instalar y sencillas de utilizar, hacen de nosotros un líder en el mercado.
Hager es sinónimo de innovación tecnológica, productos de alta calidad y diseño atractivo.

A lo largo de los últimos años, nuestra oferta para la vivienda y los edificios terciarios se ha ampliado considerablemente. No hemos dejado de investigar e innovar en ningún momento.

Tehalit Logisty y Berker como marcas especialistas se han integrado a la marca Hager. Resultado: una marca fuerte que ofrece a sus clientes una oferta más completa en sistemas y soluciones.

El grupo Hager

Cifras clave

Volumen de ventas
1.900 M€
Nº de trabajadores
11.400
Plantas de producción:
25 en 10 países
Presencia internacional
136 países

Sociedad europea

Desde 2007, el Grupo Hager es una sociedad Europea (SE, Societas Europaea), ilustración perfecta de su diversidad cultural y de sus raíces europeas.

Hager en España

Conozca nuestras instalaciones en España, quienes somos, qué hacemos...

Certificado de Calidad

Conozca los sistemas de gestión de la calidad basados en las normas UNE-EN-ISO 9000 implantados en Hager España.

Oferta de empleo

¿Desearía trabajar con nosotros?Consulte nuestras ofertas de empleo.

Empresa responsable

La política de medio ambiente está integrada dentro del compromiso del grupo Hager en materia de sostenibilidad.

La empresa tiene la ambición de reducir el impacto sobre los recusos disponibles, por lo que trabaja con criterios de eco-eficiencia y protección del medio ambiente.

Una política anti-falsificación

La falsificación de los productos no sólo afecta a los productos de lujo, sinó que ataca también a los productos de la instalación eléctrica poniendo en peligro la seguridad de las personas. Hager implementa un proceso de control anti-falsificación para que Ud. pueda estar seguro si el producto Hager que tiene en sus manos es auténtico o no.