Contacte con Hager

Certificaciones y reconocimientos Hager

La nueva caja golf de Hager ha sido galardonada con uno de los premios de mayor prestigio en Europa al diseño de producto.

Red Dot es uno de los galardones más prestigiosos del mundo en el ámbito del diseño. Los criterios de evaluación que siguen los prestigiosos miembros del jurado incluyen la interacción entre forma y función, así como la forma en que se ponen en práctica creativamente las especificaciones conceptuales del producto.

En última instancia, es una idea que encaja a la perfección con la filosofía de la marca Hager, que se postula como el proveedor de soluciones inteligentes y fiables en el mundo de la instalación eléctrica.
Más información sobre las cajas galardonadas golf

Política de Calidad, Seguridad y Medioambiente

En Hager, pioneros en el diseño y fabricación de envolventes y comercialización de sistemas para la distribución eléctrica, sabemos que la innovación, la calidad, la seguridad de las personas y el respeto por el medioambiente, son las bases para el éxito, la rentabilidad de la empresa y su competitividad de cara al futuro.

Calidad Hager, reconocida y certificada

Los sistemas de gestión de la calidad basados en las normas UNE-EN ISO 9001 implantados en Hager España son un instrumento de gestión de nuestra organización que integra procesos, define responsabilidades y procedimientos, y establece los recursos necesarios para la mejora de la eficacia de la calidad, integrándolos coherentemente y de forma coordinada con el propósito de obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esta certificación significa la aceptación de someterse a una auditoría permanente, realizada por un organismo independiente, que garantice el cumplimiento de todos los procedimientos previstos para garantizar la gestión de la calidad.

Aunque la certificación de Hager Industrial de Envolventes S.A. data ya del año 1996, fue en el año 2002 cuando se consolidó la certificación de Hager Sistemas S.A.
Desde ese momento, ambas empresas disponen de los sistemas de gestión de la calidad integrados y certificados por el prestigioso y acreditado organismo DQS Alemania.

Hager ha recibido el prix de L'Excellence Societale en 2009.

Este premio reconoce y recompensa a las sociedades familiares y patrimoniales
que, en el marco de una estrategia coherente y constante, consiguen diferenciarse manteniendo un crecimiento continuado.

Estas empresas demuestran su capacidad para gestionar de forma óptima sus obligaciones económicas, pero también las sociales y medioambientales con una óptica a largo plazo.