Contacte con Hager

Interruptores diferenciales

Los int. diferenciales de Hager reducen los riesgos inherentes a la utilización de la energía eléctrica. Protegen las personas y animales en caso de contacto directo e indirecto con la corriente eléctrica. Aconsejable para redes exigentes como los circuitos informáticos o de iluminación con balastos electrónicos.

Int. diferenciales con reconexión automática

Los interruptores diferenciales con reconexión automática preventiva CDA240S y CDA263S responden a las máximas exigencias de continuidad de servicio y seguridad que requieren las instalaciones, evitando pérdidas económicas y de tiempo en segundas residencias, bares, restaurantes, ascensores...

Ventajas:
  • Más seguridad: en caso de disparo diferencial se garantiza plenamente la seguridad de las personas, ya que el sistema realiza siempre un control de aislamiento preventivo antes de la reconexión
  • Más protección: El ciclo de rearme siempre se produce después de haberse efectuado el control del aislamiento. El sistema ejecuta hasta un máximo de 3 cierres en caso de disparos sucesivos muy frecuentes (dentro de los 3 minutos de control).
  • Más continuidad de servicio: Si el disparo diferencial es ocasionado por fenómenos transitorios (tormentas, humedades...) se realiza la maniobra de rearme y se restablece el servicio en cuestión de segundos.



Más info:


Int. diferenciales

Los interruptores diferenciales se dividen en:
- tipo AC de 25-40A, gama vivienda
- tipo AC 25-40 y 63 A
- tipo AC 80,100 y 125 A
- tipo A 25, 40 y 63 A
- tipo A superinmunizados HI de componente continua
- interruptores con reconexión automática

Int. diferenciales tipo B

Aseguran la desconexión del circuito ante la presencia de corrientes diferenciales residuales de corriente alterna, continuas pulsantes, continuas alisadas o una combinación de todas ellas. Están especialmente concebidos para la protección de circuitos que incorporen rectificadores, variadores de velocidad, onduladores o cargadores de baterías.