Regístrese
  •  
  • Catálogo de Productos
  • Soluciones
  • Softwares
  • Documentación & Downloads
  • Servicios

Servicio de atención telefónica

¿Una pregunta técnica o relacionada con la instalación y/o utilización de nuestros productos o programas? Le ofrecemos un servicio completo, poniendo a su disposición nuestros técnicos expertos para aconsejarle y asistirle.

Contacte con nuestros técnicos

Según el ámbito territorial en el que su empresa desarrolla su trabajo,
puede remitir sus consultas a las direcciones de correo electrónico
que se indican abajo en esta página.



Organización servicio de atención telefónica


  • Área Sur: (Almería, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Melilla, Sevilla).
  • Área Levante: (Albacete, Alicante, Castellón, Murcia y Valencia) y Canarias.
La dirección es : belen.luque@hager.es

  • Área Centro: (Ávila, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo).
  • Área Norte: (A Coruña, Álava, Asturias, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa, La Rioja, León, Lugo, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Valladolid, Vizcaya y Zamora)
La dirección es :aurelio.toyos@hager.es (Aurelio Toyos)

  • Área Noreste: (Barcelona, Baleares, Girona, Huesca, Lleida, Soria, Tarragona, Teruel y Zaragoza)
La dirección es : dimitrim@hager.es (Dmytro Melnytskyy)