Estamos a tu lado
para darte soporte

Para nosotros tú eres lo primero

Son tiempos desafiantes.Entendemos que puedes tener preguntas e inquietudes. Nuestra prioridad es ayudarte de la manera más fácil y rápida posible.

Estimados clientes, estimados colaboradores:

Hager Group está siguiendo minuciosamente la evolución del coronavirus causante de la COVID-19 y actuando según las instrucciones del Gobierno. A pesar de la naturaleza impredecible de la situación, continuamos tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios para, así, minimizar todo lo posible el impacto sobre nuestros clientes.

Para lograr esto en la medida de lo posible y razonable, Hager Group ha implementado diversas medidas en cumplimiento de las instrucciones del Gobierno. En concreto:

  • Seguir los estrictos requisitos sanitarios y de higiene en todas nuestras instalaciones.
  • Controlar y limitar las visitas externas a nuestras instalaciones.
  • Realizar las visitas a clientes y reuniones con socios externos de manera remota.
  • Prohibir o restringir los viajes y reuniones según las normas de higiene e instrucciones que imponga el Gobierno.
  • Adaptar turnos, implementar el teletrabajo cuando sea posible y, en caso necesario, llevar a cabo cierres periódicos para garantizar la salud y seguridad de los empleados.

Estas medidas también permiten que nuestros centros de atención al cliente y soporte técnico, en los diferentes mercados, mantengan su operatividad al máximo posible para continuar ofreciendo una atención al cliente integral.

Seguiremos monitorizando minuto a minuto la situación y tomaremos medidas adicionales cuando sea necesario según evolucionen las circunstancias y en consonancia con las instrucciones del Gobierno.

Hacemos todo lo posible para apoyarle en esta crisis y gestionar posibles retrasos inesperados en nuestro servicio.

Gracias por su confianza y fidelidad. Cuídese usted y cuide de los suyos.

LLuís Garriga
Director General
Hager Sistemas S.A.U.

Estés donde estés

Servicios online

Te ofrecemos información online 24 horas al día todos los días. Consulta nuestro catálogo online en hager.es o descárgate gratis nuestra nueva app ecat . Obtén toda la información sobre nuestros productos, descarga documentaciones...

Adquiere nuevas competencias

Formación online

Nuestras formaciones te permitirán realizar instalaciones eléctricas conformes a las normas, aplicar soluciones efectivas para el confort, la seguridad y la gestión de la energía, o dominar nuevos sistemas para instalación eléctrica comunicante.

Visita nuestro canal Youtube

Videos

Descubre en nuestro canal: videos tutoriales, de producto, soluciones, entrevistas...