h3+, interruptor de caja moldeada.

Una gama que crece

Tu instalación segura y bajo control.

Gama h3+
Priorizar las altas prestaciones en edificios terciarios

En los edificios terciarios, el tamaño condiciona la necesidad energética. Las regulaciones son cada vez más y más restrictivas. De ahí la exigencia de una protección de altas prestaciones adaptada a su instalación eléctrica.
Los nuevos interruptores automáticos de caja moldeada h3+ responden a estas necesidades gracias a su poder de corte de hasta 110kA. Con un tamaño de caja compacto, disponible de 25 a 630 A en 3 y 4 polos, la gama h3+ tiene las más altas prestaciones de protección. La gama h3+, como su nombre indica, presenta una gama más amplia en tipos de relés, más inteligencia y aún más fiabilidad en la protección. Una tecnología de futuro para una seguridad óptima.

De la versión tradicional al modelo inteligente y comunicante:

Descubre todas las facetas de la gama de interruptores automáticos h3+.

La nueva generación de interruptores automáticos de caja moldeada h3+ está disponible en dos versiones: la gama tradicional, con relés termomagnéticos y electrónicos LSnI y LSI, para la protección eficaz de las instalaciones eléctricas y el modelo energy para intervenir en eficiencia energética en los edificios.
La gama h3+ de interruptores automáticos de caja moldeada tiene otra ventaja: la flexibilidad de las regulaciones de los parámetros de protección, pudiendo conseguirse curvas de disparo según las necesidades de la instalación (Selectividades amperimétricas, cronométricas, o coordinación entre aparatos de la misma gama…) y todo ello, con el más fácil manejo.

El modelo energy, el más sofisticado, incluye un sistema de medida y monitorización de la energía, de clase de precisión 1, compatible con el protocolo Modbus RTU y permite tanto una regulación precisa de los parámetros de protección (hasta al amperio) como el control de los consumos de energía o la gestión de alarmas definidas “a la carta”, o, incluso, de útiles prealarmas.

Así, la caja moldeada h3+ energy protege, mide, permite visualizar y comunica. Asociada al ecosistema agardio.manager, h3+ conjuga seguridad, protección conectada, medición y visualización, esenciales para la gestión de la eficiencia energética. Es posible recibir, en tiempo real, alertas de estados y todos los datos de uso en Smartphone, tableta u ordenador.
H3+ de hager es una gama inteligente. Es una gama que crece.