agardio.manager

Ver más, ahorrar más

Monitorización inteligente de la energía.
Para edificios más eficientes.

agardio.manager
Energía visible

La gestión energética responsable en los edificios es una preocupación para varios países del mundo tanto en el ámbito empresarial, político y social.
La eficiencia energética en el edificio depende notablemente de mejoras en los materiales y métodos de construcción pero también en la distribución y uso de la energía, en su supervisión y control.
Hager responde a las exigencias de la gestión energética responsable en los edificios con agardio.manager que se posiciona como el sistema de seguimiento multi-energía esencial para visualizar y controlar todos los parámetros de calidad y consumo de su red eléctrica. La solución concreta, simple y justa para cumplir con la IEC 60364 y facilitar la obtención de la certificación ISO 50001.

Medir donde vale la pena

El sistema de monitorización sigue de cerca el estado de todos los equipos interconectados, desde el cuadro general, los cuadros secundarios, hasta los pequeños cuadros de circuitos finales.

Centralizado

El verdadero corazón del sistema agardio.manager es, sin grandes pretensiones, un pequeño pedazo de tecnología; tiene solo 6 módulos de ancho pero es poderoso. Registra y permite consultar en tiempo real las actividades de un máximo de 31 dispositivos Modbus.

Ver y supervisar

Controla tu presupuesto:
-sin sobrecostes
-sin subscripciones.
-con datos almacenados en local: sé el propietario de tus informaciones de explotación del edificio.

Ver más permite tomar mejores decisiones

Un sistema de monitorización de energía hecho por profesionales para profesionales. Claro, directo, informativo, sencillo. Donde quiera que estés, podrás obtener información importante sobre el consumo energético y la calidad de la red. Comparar tendencias actuales con su historia. Confiar sólo en información fiable y actualizada. Todos los valores pueden ser exportados de forma periódica en formato CSV para procesamiento posterior, por ejemplo en Microsoft Excel®.

Formación online

Si quieres acceder al webminar que Hager presentará a través de la plataforma Voltimum el próximo día 6 de abril a las 16h, puedes inscribirte aquí

Título de la formación:
La diferencia entre adivinar y saber; agardio.manager es la solución justa y sencilla para la monitorización inteligente de energía y consumos