Historias Hager

Los hogares inteligentes, eficientes, personalizables, son los hogares Hager. La inteligencia, la personalización y la eficiencia son nuestros conceptos. Combinamos la domótica con la protección del medio ambiente y el diseño innovador. Queremos ser el canal de encuentro entre interioristas, arquitectos y amantes de la decoración y las nuevas tecnologías. Profesionales que nos dejan aquí, sus testimonios acerca de su trabajo y experiencias con las soluciones Hager.

Blog and knowledge

Albert Blanch

"Nuestros proyectos refuerzan la idea de que toda energía no desaparece, se transforma. Hay muchas ganas de transformar. El mejor proyecto es el que está por venir ya que admite mejoras de edificios pasados, los construidos allí están con sus aciertos y sus errores."

h3o Arquitectes

"De los mecanismos serie Berker 1930, nos interesaba el contrapunto entre la nueva geometría del proyecto y el pasado histórico de la finca. Si bien estos mecanismos fueron diseñados en el contexto de la Bauhaus, enfatizan muy bien el diálogo visual y conceptual entre lo antiguo y lo nuevo."

Hager en Marbella Design 2023

David Jiménez y Sergio Sánchez

“Hemos elegido los mecanismos de Hager en esa combinación de blanco y negro porque apoyan el concepto de espacio basado con ese juego de contrastes, el yin y el yang, la madera y el porcelánico.”

Diego Guillén

“He escogido para este proyecto los mecanismos de la serie berker R.3 porque es minimalista, sencilla y armoniza perfectamente con la celosía del espacio. La iluminación la controlamos con domótica con la solución Domovea de Hager.”

Ivonne Galván

“Elegí la serie de mecanismos R.classic porque es redonda y acompaña muy bien las formas orgánicas , su color negro acentúa y siluetea muy bien el espacio monocromático,  que invita a la calma y al cuidado del cuerpo y la mente.”

Gabriel Bautista

“Para este restaurante con show he creado un espacio dramático, lujoso, rico en texturas que invita a la desinhibición. La serie 1930 de Hager es divertida  a la vez que clásica y hace que el espacio sea perfecto.”

Marta Corsini en Marbella Design 2022

Marta Corsini: "No solo creamos interiorismo, creamos hogar. El color, la iluminación y el diálogo de materiales son fundamentales en nuestros proyectos”.

Marta Corsini nos habla del espacio diseñado por ella en Marbella Design 2022, y de como las soluciones Hager encajan en el proyecto.

Susana Urbano en Marbella Design

Susana Urbano "En mis proyectos me gusta utilizar la domótica. La solución de Hager me gusta por su simplicidad y adaptación a cada escenario."

Susana Urbano, nos habla de su espacio en Marbella Design 2022 en el que utiliza la domótica para enfatizar ambientes.


Jordi_cuenca

Jordi Cuenca: "Un mecanismo eléctrico puede usarse también como elemento diferenciador del proyecto. Los diseños Hager enfatizan su presencia a través del color, material o forma"

Entrevistamos al diseñador Jordi Cuenca. Al frente de su empresa Verum Hotel Development, ha sido responsable de los más destacados proyectos para cadenas hoteleras.

Benjamín Calleja

Benjamín Calleja: "En un proyecto 100% a medida, queríamos empujar los límites de lo que se puede hacer. Esto fue factor decisivo para elegir con satisfacción las soluciones Hager"

Entrevistamos a Benjamín Calleja, arquitecto y propietario de la ultramoderna Villa Westling ubicada en Estocolmo, Suecia.

Joakim Shields

Joakim Shields "Una casa ultramoderna como Villa Westling es un proyecto complejo que requiere mucha planificación, diálogo y un sistema de control abierto."

Entrevistamos al instalador y colaborador del proyecto Villa Westling en Suecia, donde aplicó soluciones a medida de la mano de Hager.


Joan Olona

Joan Olona: "Las obras de Antoni Gaudí son una constante fuente de sorpresa por las técnicas constructivas, las distribuciones y los materiales empleados."

Entrevistamos a Joan Olona arquitecto doctor en rehabilitación con una larga trayectoria profesional y docente y que en estos últimos años ha sido el encargado de realizar los trabajos de restauración de la emblemática Casa Batlló de Antoni Gaudí.

hager_en_arq_showroom_

Sergio Sánchez y David Jiménez: "Nos gusta la innovación y versatilidad que Hager ofrece con sus numerosas líneas de productos que encajan en todos los estilos decorativos desde clásicos a vanguardistas."

Entrevistamos a los creadores del proyecto de interiorismo The arq Showroom. Un espacio, en el centro de Madrid, para la inspiración de arquitectos e interioristas en el que se exhiben los productos Hager. 

Femont Galvan

Ivonne Galván: “Para nosotros es muy importante el detalle y la calidad con la que trabajamos”

Entrevistamos a Ivonne Galván del estudio Femont Galvan Designers en el espacio "Guardate al desnudo" que han diseñado en Marbella Design Fair 2021

Manuel Espejo

Entrevistamos a Manuel Espejo “Mediante la domótica se puede crear cosas que no existían anteriormente”

De espíritu inquieto y emprendedor, muy conocido por sus apariciones en televisión, en sus proyectos utiliza habitualmente las soluciones eléctricas de Hager.
Marisa Gallo

Entrevistamos a Marisa Gallo: “En un hogar no puede faltar la coherencia entre la persona y la casa”

Los proyectos de interiorismo de Marisa Gallo rezuman creatividad y una cuidadosa elección de componentes. Descubre cuál es su diseño favorito Hager.
ELE Room 62

Entrevistamos a Ele Room 62: “..adaptar el espacio a las necesidades del cliente en cada momento, creando hogares”

Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, son dos apasionadas del interiorismo que no dudan en utilizar en sus proyectos las soluciones eléctricas de Hager.

Addenda architects

Addenda Architects: “La elección de los materiales se hace en función de su necesidad más directa"

Entrevistamos a Addenda Arquitects después de que ganaran el concurso del nuevo museo de la Bauhaus en la ciudad alemana de Dessau. 
Guille García Hoz

Guille García-Hoz: “En el interiorismo nos dedicamos a escuchar las necesidades del cliente, a aportar y a resolver”

Diseñador, interiorista y creador de esculturas, jarrones y colgantes de cerámica creativa, utiliza las soluciones Hager en todos sus proyectos de interiores.
Miriam Alía

Miriam Alía: “Me sorprende la gran variedad de diseños que puedo encontrar en Hager según el estilo del espacio que realice”

Diseñadora de interiores y mobiliario, cuyo estilo propio se basa en la luz y el color crea todo un universo de glamour, destellos y felicidad a través de sus diseños.

Viteria - La Peña

Viteri / Lapeña: “Hemos vuelto a contar con Hager como elemento de diseño, por esa personalización que nos ofrecen cuando creamos ideas nuevas”

Entrevistamos a Viteri / Lapeña tras su participación en Marbella Design Fair 2019
Susana Urbano

Susana Urbano: “Hemos querido enseñar a la gente que nos visite que es muy importante pensar en la iluminación de la casa y que este sistema es muy fácil de usar”

Entrevistamos a Susana Urbano tras su participación en Marbella Design Fair 2019
Exint Studio

Exintstudio: “Uno de los detalles que tenemos son los mecanismos de Hager que son exagerados y fuera de lo normal, son absolutamente Camp”

Entrevistamos a Sonia Gongora de Exintstudio tras su participación en Marbella Design Fair 2019

Victor Godall

Victor Godall: "Siempre queremos crear una imagen que sea perfecta"

Entrevistamos a Victor Godall director del hotel Sorli Emocions en Vilassar de Dalt, Barcelona
David Blanco

David Blanco: “Lo que más apreciamos en Hager és la cercanía de sus comerciales y el conocimiento que tienen de los materiales”

Entrevistamos a David Blanco, Project Manager de Inerzia, empresa responsable de la integración de sistemas del hotel Sorli Emocions
ELE Room 62

Silvia Trigueros: “Nuestro estilo se caracteriza siempre por ser elegante y atemporal”

Entrevistamos a Inmaculada Recio y Silvia Trigueros del estudio ELE Room 62 en el espacio "Amani Inainama" que han diseñado en Marbella Design Fair 2021