Historias Hager

Blog switchondesigns.com

Los hogares inteligentes, eficientes, personalizables, son los hogares hager. La inteligencia, la personalización y la eficiencia son nuestros conceptos. Queremos ser el canal de encuentro entre interioristas, arquitectos y amantes de la decoración y las nuevas tecnologías. Combinamos la domótica con la protección del medio ambiente y el diseño innovador.

Visitar blog
Entrevistamos a Manuel Espejo “Mediante la domótica se puede crear cosas que no existían anteriormente”

De espíritu inquieto y emprendedor, muy conocido por sus apariciones en televisión, en sus proyectos utiliza habitualmente las soluciones eléctricas de Hager.

Entrevistamos a Marisa Gallo: “En un hogar no puede faltar la coherencia entre la persona y la casa”

Los proyectos de interiorismo de Marisa Gallo rezuman creatividad y una cuidadosa elección de componentes, como las soluciones eléctricas de Hager.

Entrevistamos a Ele Room 62: “..adaptar el espacio a las necesidades del cliente en cada momento, creando hogares”

Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, son dos apasionadas del interiorismo que no dudan en utilizar en sus proyectos las soluciones eléctricas de Hager.



Addenda Architects: “La elección de los materiales se hace en función de su necesidad más directa"

Entrevistamos a Addenda Arquitects después de que ganaran el concurso del nuevo museo de la Bauhaus en la ciudad alemana de Dessau.

Guille García-Hoz: “En el interiorismo nos dedicamos a escuchar las necesidades del cliente, a aportar y a resolver”

Diseñador, interiorista y creador de esculturas, jarrones y colgantes de cerámica creativa, utiliza las soluciones Hager en todos sus proyectos de interiores.

Miriam Alía: “Me sorprende la gran variedad de diseños que puedo encontrar en Hager según el estilo del espacio que realice”

Diseñadora de interiores y mobiliario, cuyo estilo propio se basa en la luz y el color crea todo un universo de glamour, destellos y felicidad a través de sus diseños.