Mecanismos

Series iluminadas

Mecanismos rotativos con iluminación. La alianza entre lo clásico moderno y la alta tecnología. Los nuevos interruptores rotativos iluminados son tan adecuados para residencial de lujo como para hoteles de diseño y edificios históricos.

Tres series, una tecnología

Para quienes valoran lo excepcional, el mejor tacto y un iluminación única, Hager relanza sus mecanismos rotativos: un clásico de diseño absoluto, con un interior completamente renovado y la primera iluminación integrada para interruptores giratorios. Para ver con una nueva luz nuestras series "iluminadas" 1930, Glas y R.classic. Una alianza entre lo clásico moderno y la alta tecnología.

Serie Glas

El nuevo módulo LED produce un efecto particularmente agradable en el cristal a través de la guía de luz, ya sea en edificios antiguos o en ambientes de vida modernos. Puedes elegir un marco transparente o con revestimiento blanco polar en la parte trasera.

Serie 1930

Cuando lo retro y la alta tecnología se fusionan: la Serie 1930 está firmemente inspirada en el clásico berker Bauhaus. Con la elección de plástico blanco polar o negro brillante o porcelana "made by Rosenthal".

R.classic

Purismo perfecto: El nuevo módulo LED produce una haz de luz intrincado alrededor del mando rotativo. No sólo se da un particular énfasis al plástico, sino también a otros materiales como cristal, aluminio y acero inoxidable.

Descarga la documentación